martes, 1 de abril de 2014

Fomento de Lectura

27 de marzo de 2014 - CONCAPA ha puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora.

Campaña de fomento de la lectura

27-03-2014  Primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora


Estimado amigo:

Queremos comunicarte que ayer por la mañana hemos puesto en marcha la primera campaña nacional para la promoción de la lectura y la comprensión lectora, aspecto en el que nuestro país tiene un bajo nivel en todos los informes internacionales, lo que repercute en el fracaso escolar de muchos estudiantes.

CONCAPA lidera esta campaña –en la que participan familias, empresas y medios de comunicación- que tiene alcance nacional y autonómico, por eso te agradeceríamos que contribuyeras a su difusión para lograr la mayor participación posible, ya que su realización será de gran ayuda para nuestros hijos.

Te proponemos que remitas el documento siguiente:  http://gallery.mailchimp.com/45698d379e1cdfd57b8545b64/files/CAMPAN_A_DE_FOMENTO_DE_LA_LECTURA.pdf   y el enlace www.leerconvalor.org a todos tus contactos.

La campaña dura dos meses y, sólo por inscribirse, recibes un libro para leer en familia y participar en el concurso. En el mes de junio tendrá lugar la entrega de premios a nivel nacional y autonómico, lo que comunicaremos con la debida antelación.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dpto. de Comunicación de CONCAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario